Agencia PPC

La publicidad de pago por clic te permite comprar las primeras posiciones para palabras clave relevantes en los motores de búsqueda y sus sitios web asociados. Con diferentes formatos de anuncios de PPC, puedes llegar a tu público objetivo de diversas formas. Nuestros servicios de gestión de PPC te permiten utilizar un conjunto completo de formatos de publicidad pagada que brindan tráfico instantáneo a tu sitio

¿Por qué el PPC es para ti?

Opciones estratégicas

Con los anuncios de búsqueda, shopping, display y remarketing disponibles, existe una variedad de soluciones para entregar el mensaje correcto para tu empresa.

Alcance especificado

Ya seas una tienda pequeña local o una marca global, las opciones de orientación te permiten elegir exactamente dónde se verán tus anuncios.

Presupuesto controlado

Con Google Ads, puedes elegir tu presupuesto diario y puedes aumentar o disminuirlo según sea necesario.

Exposición aumentada

Los anuncios de PPC aparecen sobre los resultados de búsqueda orgánicos, lo que te coloca en la parte superior de la página de búsqueda.

Beneficios de invertir en PPC

2

Más clientes

Atrae a más clientes apareciendo en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda y utilizando un texto publicitario eficaz.

1

Más beneficio

Podemos optimizar tu campaña actual para ayudarte a reducir el costo por clic mientras aumentan los clics.

4

Más llamadas

El aumento de los clientes potenciales específicos hace que sea más fácil convertirlos en clientes de pago.

15

Clientes potenciales más calificados

Puedes especificar quién recibe tus anuncios, desde los datos demográficos hasta la hora del día.

20

Más control

Puedes establecer cuándo, dónde y cuánto deseas que se muestre tu anuncio junto con cuánto gastar en cada anuncio.

3

Más clientes móviles

Amplía tu alcance para incluir personas en movimiento. Los dispositivos móviles representan más de la mitad de todos los clics de búsqueda pagados.

¿Por qué pagar por clic?

La publicidad PPC es un gran método para que las empresas obtengan resultados rentables e inmediatos, como tráfico del sitio web, clientes potenciales y ventas, mientras sus esfuerzos a largo plazo para el SEO se acumulan en segundo plano.

El tráfico dirigido atrae a los clientes adecuados en cualquier etapa del ciclo de compra. Imagínate llegar a tu cliente exacto cuando están buscando su producto exacto. Imagínate deleitar a tus clientes con un mensaje personalizado, invitándolos a visitar tu sitio donde están a solo unos clics de pagar, lo que aumenta su rentabilidad.

Eso es publicidad de pago por clic (PPC). Ofrecer un anuncio dirigido a tus clientes potenciales en el momento exacto en que realizan la búsqueda.

Generar tráfico calificado es mucho más profundo que crear algunos anuncios y seleccionar un puñado de palabras clave. Implica investigación en profundidad, pruebas, adaptación, refinamiento y escalado. Nuestro equipo especializado en PPC tiene un proceso probado dedicado a ayudar a que tu negocio comience a funcionar.

¿Necesitas una agencia para crear tu estrategia PPC?

No busques más, en VikingSEO estamos para ayudarte a poner tu empresa donde se merece estar.

¿Qué incluyen nuestros servicios PPC?

Investigación de palabras clave

Encuentra y utiliza las palabras clave que generan la mayor cantidad de clientes potenciales y el mejor ROI. Investigaremos tu industria y los deseos y necesidades de tus clientes para producir la lista de palabras clave más efectiva.

Diseño y copia de anuncios

Asegúrate de que tu estrategia de AdWords pueda captar la atención de un usuario en solo un par de segundos mientras utilizas las mejores palabras clave.

Optimización de PPC

Optimiza el costo por clic y las posiciones de oferta de tus palabras clave para obtener los mejores retornos. Esto requiere muchas pruebas para mejorar constantemente tus resultados.

Auditoría completa de PPC

Encuentra nuevas oportunidades y minimiza el gasto excesivo examinando detalladamente tu campaña actual. Las auditorías periódicas también garantizarán mejoras constantes en la campaña.

Remarketing

Esta es una forma eficaz de llegar a los visitantes del sitio web que realizaron acciones específicas mientras estaban en tu sitio. Puedes usar este método para asegurarte de que sigan pensando en ti.

Consultoría e informes

Recibe un informe y un análisis detallados sobre el rendimiento de tu campaña. También podemos consultar sobre elementos como coste por adquisición, seguimiento del ROI, etc.

Algunos formatos de publicidad pagada que ofrecemos

Anuncios de texto

Los anuncios de texto que aparecen en una búsqueda de Google sobre los resultados de búsqueda orgánicos, los anuncios de búsqueda brindan a los consumidores un fragmento de información sobre su empresa, así como un vínculo para llamarlo en dispositivos móviles.

  • Anuncios de texto con fragmentos de información comercial.
  • Enlace para llamar en el móvil.
  • Aparecen encima de los resultados de búsqueda orgánicos.

Anuncios de display

Anuncios visuales que se muestran en la Red de Display de Google, los anuncios gráficos pueden tomar la forma de texto, imagen, video y rich media. Más de 2 millones de sitios forman parte de la Red de Display de Google, y todos tienen lugares en los que pueden aparecer anuncios gráficos.

Por ejemplo: tu anuncio gráfico puede aparecer entre párrafos en un artículo de noticias en línea, en el lado derecho de un bloque de texto en un blog o en una barra en la parte inferior de una aplicación móvil popular.

  • Anuncios de texto, imagen, video o rich media.
  • Aparecen en la Red de Display de Google.
  • Excelente para aumentar el conocimiento de la marca.

Anuncios de Shopping

Los anuncios de Google Shopping, que se muestran sobre los resultados de búsqueda de Google, incluyen imágenes de productos, precios e información de la tienda.

  • Incluyen la imagen del producto, el precio y el nombre del comerciante.
  • Aparecen encima de los resultados de búsqueda orgánicos.
  • Alta tasa de clics.