SEO LOCAL

Mejora tu visibilidad en Google

Si tienes un negocio físico, optimizamos tu ficha de Google My Business para aumentar tu visibilidad y darte a conocer a más gente de tu zona.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Da visibilidad a tu empresa de forma localizada

¿Qué es el SEO local y por qué lo necesito?

El SEO local se encarga de destacar la posición de un sitio web con respecto a las búsquedas que se realizan en una localidad concreta o cercana. Es decir, si tienes un negocio local, ya sea una tienda o una oficina, el SEO local te ayudará a mejorar la visibilidad de tu empresa en Internet y en tu entorno cercano. Así, si alguien busca un servicio concreto en tu ciudad o en los alrededores, con el posicionamiento SEO local aparecerá tu negocio entre las primeras opciones a las que acudir.

¿En qué me ayudará el Posicionamiento SEO Local?

Qué haremos por tí

Un proyecto SEO local efectivo ayudará a tu empresa a tener una mejor visibilidad entre las empresas de tu zona geográfica. Asimismo, también será posible aparecer en el mapa de Google, lo que significa que estarás entre los primeros resultados.

Cuanto mayor visibilidad tengas en los buscadores, tanto en Google como en el resto, mayores visitas recibirá tu sitio web, por lo que aumentará notablemente el tráfico web.

Más clientes potenciales

El objetivo del SEO local es que las visitas a los sitios webs no sean desinteresadas, es decir, que tienen un final, el adquirir un producto o un servicio. Es por eso por lo que una buena estrategia y planificación te ayudarán a ganar clientes.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Es útil el Posicionamiento SEO local?

¿Necesitas una agencia para tu estrategia de SEO Local?

Comercializar un negocio local en Internet es imprescindible hoy en día para atraer a una mayor cantidad de clientes. Para ello, necesitas tener un buen plan de posicionamiento SEO local que acerque a las personas de tu localidad a tu empresa. De esta forma, además, tu negocio podrá aparecer en las primeras posiciones de Google y te ayudará a promover tus productos y servicios a clientes que se encuentren buscando en ese instante lo que tú puedes ofrecerles.

El uso de los smartphones ha disparado el éxito del geolocalizador, de ahí a que sea fundamental tener un buen posicionamiento local para encontrar a clientes potenciales.