SEM VIGO

SEM  ( Search Engine Marketing ), ofrece la posibilidad de crear campañas publicitarias por clic en Internet utilizando motores de búsqueda como Google. Estas herramientas son ofrecidas por los propios motores para anunciar en sus medios de búsqueda o redes de contenido.

En los últimos años, estas poderosas herramientas con alcance global han permitido a las personas conocer rápidamente marcas y servicios a través de la web. Utilizando la optimización correcta, las empresas pueden obtener un ROI más eficiente y rápido en sus campañas. SEM puede aumentar el tráfico de una página a través de lo que se conoce como tráfico pagado.

En PGR, las campañas SEM le permiten personalizar cada campaña diferente según el servicio, los objetivos y el público objetivo:

  • Estudio del Servicio y Público Objetivo.
  • Estudio de palabras clave.
  • Diseño y optimización de destino o página de destino.
  • Diseño de textos y anuncios gráficos optimizados con palabras clave.
  • Comprobación diaria constante de la campaña SEM, realizando cambios y modificaciones para mejorar los resultados.
  • Informe mensual de resultados de campaña.

Campaña publicitaria SEM de Google AdWords

Google AdWords es la herramienta de Google para ofrecer publicidad a sus potenciales anunciantes .

  • Le permite realizar una búsqueda o planificar palabras clave que se ajusten a sus servicios y objetivos.
  • Ayuda a realizar un seguimiento a través de métricas altamente precisas.
  • Le permite administrar sus campañas SEM , presupuestos, diseño y creación de anuncios.
  • Con el concepto de PPC, solo paga por los anuncios en los que se ha hecho clic.

Campañas SEM de Google AdWords

Campaña SEM de búsqueda de Google AdWords

Este servicio nos permite crear anuncios de texto que se activan en el momento en que los usuarios realizan una búsqueda que utiliza cualquiera de los términos o palabras clave que habíamos especificado previamente. La clave de la campaña SEM es precisamente el estudio y la elección de las palabras clave del servicio o los productos que deseamos promocionar, así como alcanzar el segmento correcto.

Campaña SEM de banner de Google AdWords

Mucho más visual, esto nos permite crear una campaña de banners, que tendrá un impacto en los usuarios que navegan por la Red de Display de Google . Las webs en las que aparecen nuestros banners pueden segmentarse por un tema específico debido a la segmentación que realizamos a través de las palabras clave y negativas. Este servicio es ideal para realizar campañas de branding.

Campaña SEM de remarketing de Google AdWords

Las campañas de remarketing son otro servicio de Google AdWords. El remarketing nos permite llegar a los usuarios que ya visitaron nuestra página web o de destino. Los anuncios los afectarán cuando naveguen en otros sitios que forman parte de la Red de Display de Google cuando busquen términos relacionados con sus productos y servicios.

En Vikingseo ofrecemos campañas SEM y anuncios en redes sociales especialmente enfocados en empresas B2B en el sector de TI con el objetivo de generar leads calificados.