Posicionamiento SEO

Mejoramos tu presencia en Internet, llevando tu web a lo más alto de los motores de búsqueda.

Las ventajas del SEO o posicionamiento orgánico de una marca en Internet son muchas, y van más allá de conseguir más tráfico y clientes: se trata de la confianza y autoridad que da a cualquier negocio aparecer bien posicionado en Google.

Como trabajaremos el posicionamiento de tu web

Información

En todo momento estarás enterado de todos nuestros movimientos, por lo que sabrás al cien por cien a qué está siendo destinado tu presupuesto. Podrás ver los resultados y el plan de acción cuando lo necesites. Además, estamos disponibles para cualquier tipo de dudas que te surjan en el proceso.

Propuesta a medida

Diseñaremos un plan de actuación a medida para ti y tu empresa. No existen dos diseños iguales ya que cada uno de nuestros clientes necesita una estrategia totalmente personalizada. Podremos cubrir tus necesidades particulares con rapidez y resultados visibles.

Resultados

De forma periódica, recibirás un resumen e informes sobre las acciones que hemos realizado. A partir de ahí, y repasando con atención los resultados, realizaremos los siguiente movimientos para garantizar una estrategia de marketing, con SEO incluido, efectiva al cien por cien.

Servicios de Posicionamiento SEO

2

Informe mensual

  • Valoraremos la situación inicial antes de comenzar con el proyecto.
  • Durante la implantación de la estrategia, mantendremos al cliente informado mediante informes periódicos.
1

Análisis de palabras clave

  • Realizamos un análisis inicial de las palabras claves usadas anteriormente.
  • Analizaremos a la competencia más directa para comprobar cuál es su estrategia y conseguir una mejor.
  • Buscaremos nuevas palabras claves que ayuden a posicionar la web, así como nuevos objetivos que enriquezcan la estrategia.
15

Link Building

  • Diseñaremos y realizaremos un plan de acción seguro para que tu empresa crezca.
  • Añadiremos enlaces de páginas webs seguras y con mucha relevancia que toquen temas similares.
  • Contamos con un equipo de copywriting profesional que añadirá valor a la página web.
8

Auditoría SEO

  • Detectaremos los errores cometidos a través de una auditoria SEO y los solucionaremos.
  • Recuperaremos las penalizaciones tras analizar el sitio web.
3

Auditoria Técnica

Realizaremos un análisis exhaustivo de la parte técnica para mejorarla y lograr que la página web se posicione entre las primeras búsquedas.

  • SEO On Page
  • Títulos
  • Encabezados
  • Contenido
  • Enlaces, concretamente los internos
  • Diseño Web
4

Redes Sociales: optimización

Analizaremos las redes sociales de tu empresa y te ayudaremos a optimizarlas para sacar el máximo rendimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Con más de 15 años de experiencia ofreciendo mejoras en el posicionamiento, funcionamiento y visibilidad de nuestro clientes, en VikingSEO encontrarás a un grupo de expertos y profesionales del mundo SEO que aportarán grandes garantías y numerosos casos de éxito.

Ofrecemos servicios de consultoría y SEO a numerosas marcas y empresas dentro y fuera de España a partir de la creación de estrategias seguras y de resultados visibles y medibles en muy poco tiempo. Es por ello por lo que muchos empresarios confían en nosotros para dar visibilidad a su negocio.

Realizamos auditorias e informes antes de comenzar con el proceso, durante la implementación de nuestras medidas y al finalizar el trabajo. Así nos aseguramos de que los resultados son siempre positivos y podemos mostrar a todos nuestros clientes la información de forma precisa y clara. En la mayoría de casos, logramos un R.O.I casi de inmediato.

¿Por qué escoger VikingSEO?

Actualmente existen muchas empresas que se dedican al posicionamiento web, así que, ¿Por qué escogernos a nosotros? ¿Qué podemos ofrecer?

En VikingSEO gozamos de un gran reconocimiento entre las empresas que se dedican al posicionamiento web. Asimismo, nuestros numerosos casos de triunfo dan una seguridad extra a todos nuestros clientes. Sabemos qué es lo que necesita cada clientes y conseguimos llevar sus objetivos al éxito.

Además, somos una empresa con un gran nivel de formación, por lo que somos conocedores de las técnicas más avanzadas de SEO. Trabajamos con total transparencia y seguridad ya que en nuestras estrategias de posicionamiento SEO ponemos especial cuidado en no caer en penalizaciones o prácticas irregulares que repercutan en la página web de nuestros clientes.

¿Necesitas una agencia para posicionar tu sitio web?

No busques más, en Viking SEO estamos para ayudarte a poner tu empresa donde se merece estar.

Escoge siempre a los mejores profesionales

Cuando el posicionamiento SEO de una marca está bien trabajando y englobado en la estrategia de marketing de contenidos de tu negocio ayudará a impulsar todos los demás aspectos de la empresa de forma natural y orgánica. Por otro lado, una marca, empresa o profesional sin presencia online, o con una mala presencia, no solo será como si no existiera, sino que, además será más complicado que el usuario confíe en esa empresa.

Como siempre decimos, si quieres ver resultados reales en tu posicionamiento SEO, escoge siempre a los mejores profesionales. Es importante comprobar que los expertos a los que hemos contratado están cualificados y tienen experiencia  demostrable. Asimismo, es importante verificar la integridad de la empresa, así como su eficacia a la hora de trabajar. De esta forma evitarás un gasto de dinero innecesario y también una gran pérdida de tiempo.

Nuestro plan de acción para cada cliente, a pesar de ser totalmente personalizado, suele regirse por las acciones más comunes en nuestras estrategias de SEO.

¿Por qué es necesario contratarnos?

Es posible que nunca hayas oído hablar del posicionamiento SEO o que no sepas realmente en qué consiste. El Search Engine Organic, conocido como SEO, es el posicionamiento de las páginas webs en los buscadores, especialmente en Google, el más conocido de todos. 

Pero, ¿Para qué sirve y por qué es necesario contratarlo para tu negocio?

En resumen, el SEO ayuda a los buscadores a entender de qué trata tu página web y de si realmente es útil para los usuarios que navegan a través de Internet. Y es ahí donde intervenimos nosotros con nuestra estrategia SEO.

Nos encargamos de dar más visibilidad a sitios web en los buscadores, lograr más tráfico y optimizar una web para que los buscadores (Google especialmente) le de un impulso y lo coloque en las primeras posiciones. 

Le decimos a Google que estamos aquí y que somos interesantes. Una vez conseguido esto atraeremos más tráfico y con ello, más probabilidades tenemos de que nuestro negocio mejore. 

Posicionamiento SEO: ¿Cuál es el precio del servicio que ofrecemos?

Al basarnos en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, no existe un presupuesto completamente cerrado, pero sí que ofrecemos a todos aquellos empresarios que quieran trabajar con nosotros 2 presupuestos orientativos. En función de la cifra escogida, se adquirirá un trabajo más completo de SEO On Page y una cantidad más elevada de números de enlaces para seguir la estrategia de Link Building.

  • PYMES y negocios locales: aconsejamos un presupuesto de 450€ al mes para poder llevar a cabo un buen posicionamiento orgánico en un tiempo justo.
  • Para grandes empresas o proyectos de mayor magnitud: recomendamos un presupuesto de 900€ mensuales para conseguir llevar a cabo todas las estrategias necesarias.

Posicionamiento SEO a precios ajustados: Sea como sea, solemos trabajar con cifras personalizadas dependiendo de cada cliente y basándonos en lo que necesita de forma aislada y particular.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Nos encontramos en Vigo (Galicia), aunque ofertamos nuestros servicios alrededor de todo el mundo, tanto en español como en inglés. 

Actualmente, nuestros clientes se encuentran en diferentes puntos del mundo y nos hemos especializado en el posicionamiento a nivel local como así lo demuestran nuestros grandes logros con clientes a través de distintas técnicas.

Clientes que han confiado en VikingSEO

Ir arriba