Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia online eficiente, convincente y personalizable que funciona en prácticamente cualquier sector.

Servicios de marketing de contenidos

Contenido de página

Los textos y los gráficos en el sitio deben ser atemporales. Son como los productos enlatados del marketing digital: deben durar y seguir siendo buenos después de que se hayan agregado. Además, el contenido escrito en la página refuerza el SEO y debe diseñarse para enfatizar la optimización de la búsqueda.

Servicios de marketing por correo electrónico

Nuestros servicios de marketing crean correos electrónicos personalizados escritos para instar a sus clientes a realizar acciones.

El contenido y el formato de los mensajes son igualmente importantes. 

Blogs

Los blogs te permiten crear un recurso de información confiable para los clientes.

Haz crecer tu autoridad on page mientras agregas publicaciones que generan tráfico y brinda a los clientes los recursos que necesitan para tomar una decisión de compra.

¿Qué es el marketing de contenidos y por qué lo necesitas?

El marketing de contenidos se parece mucho al SEO . Tienen los mismos objetivos y se benefician de los mismos principios de calidad, frescura y consistencia.

Sin embargo, el marketing de contenido efectivo va más allá de simplemente incluir palabras clave y escribir títulos amigables para los motores de búsqueda. Cuando se hace bien, puedes esperar:

2

Más tráfico del sitio web

El contenido atractivo que responde a las necesidades de tus clientes los atraerá a tu sitio.

1

Más conocimiento de la marca

Tu contenido es tu voz. La publicación constante de contenido de calidad aumentará el recuerdo y la lealtad de la marca.

4

Más tiempo en el sitio

Los usuarios dedican más tiempo a interactuar con artículos perspicaces y detallados. Más tiempo en el sitio es bueno para el SEO.

15

Clientes potenciales más calificados

A medida que demuestres que tienes las respuestas que están buscando, más clientes querrán trabajar contigo.

16

Más compromiso con el cliente

El marketing de contenidos se centra en el cliente y sus necesidades, mostrando que sus prioridades también son las tuyas.

3

Más potencia SEO

El contenido de calidad atrae naturalmente más enlaces, más comentarios y más compartidos. Todos son excelentes para SEO.

Trabaja con una agencia de marketing de contenidos con experiencia

No necesitas gastar más que tu competencia para ganar en marketing de contenidos. Una campaña creativa puede llegar a tu audiencia y mantenerla interesada. Puedes trabajar con una agencia con experiencia para producir el contenido relevante, único y consistente que construirá tu marca y establecerá tu empresa.

Ya sean breves fragmentos de texto creados para correos electrónicos o publicaciones en redes sociales, el contenido duradero para tu servicio o páginas de productos, o una copia nueva en curso escrita para tu blog, el equipo de contenido de VikingSEO puede ayudarte a contar la mejor historia posible.

¿Necesitas una agencia para tu marketing de contenidos?

No busques más, en VikingSEO estamos para ayudarte a poner tu empresa donde se merece estar.

Qué se incluye en nuestros paquetes de contenido personalizado

Consulta

Hay muchos elementos que pueden afectar tu estrategia de marketing de contenidos. ¿Qué funcionará mejor para ti? ¿Cómo puedes abordar las necesidades de tus clientes? Lo discutiremos todo contigo mientras desarrollamos su plan.

Estrategia de contenido

Una estrategia eficaz va más allá de simplemente publicar un nuevo blog cada semana. El marketing de contenidos debe tener un propósito, que requiere una auditoría de contenido, una estrategia proactiva y un calendario editorial.

Creación de contenido

Tu estrategia puede requerir una amplia gama de tipos de contenido . Podemos producir el contenido que necesitas, incluidos blogs, libros electrónicos, documentos técnicos, comunicados de prensa, videos, guías y mucho más.

Distribución de contenido

Es necesario que se corra la voz sobre tu última creación de contenido. Hay muchas formas de asegurarse de que esto se haga, a través del correo electrónico, las redes sociales , los anuncios pagos y otras plataformas.

Clientes que han confiado en VikingSEO

Ir arriba