Oficina Virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
Servicios que ofrecemos para la gestión de la oficina virtual de tu negocio
En esta categoría podrás canjear un importe máximo de 250€ por usuario. Si eres del segmento I podrás cajear hasta 48 usuarios, si eres del segmento II hasta 9 usuarios y si perteneces al segmento III solo podrás canjear hasta 2 usuarios.
El objetivo de esta categoría es implantar soluciones interactivas y funciones que permitan una colaboración más eficiente entre tu equipo, los servicios y funcionalidades son los siguientes:
- El proveedor te acompañará durante el proceso creativo de ideación o gestión de equipos informáticos para la gestión colaborativa de proyectos, conocimientos y/o el funcionamiento de la organización.
- Contarás con 1 TB de almacenamiento para tus archivos.
- La solución escogida será compatible con cualquier dispositivo móvil.
- Podrás organizar tu calendario y la tareas que tengas previstas.
Condiciones de las ayudas y subvenciones
La solución se dotará en dos fases.
La primera, 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
La segunda fase, 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Kit Digital – Ayudas para Pymes y Autónomos
Mejoramos tu presencia en Internet, llevando tu web a lo más alto de los motores de búsqueda.
Diseñamos una estrategia de contenido en redes para atraer a posibles clientes.
Consigue un diseño inteligente para tu tienda online y marca la diferencia con tu competencia.
Te ayudamos a automatizar procesos orientados a tus clientes y la toma de decisiones.
Analizamos en profundidad de tu negocio y lo llevamos a otro nivel, ahorrándote recursos y tiempo.
Automatizamos y digitalizamos todos los procesos referentes a la facturación de tus clientes.
Dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa