Gestión de Clientes
El objetivo fundamental de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Servicios que ofrecemos para la gestión de los clientes de tu negocio
-
En esta categoría podrás canjear un importe máximo de 4.000€ para el segmento I donde se incluyen 3 usuarios y, un importe máximo de 2.000€ para los segmentos II y III donde se incluirá 1 usuario a cada uno.
El objetivo de este bono es digitalizar y mejorar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Habrá una serie de horas destinadas a la parametrización para definir las necesidades de cada proceso, en el caso del segmento I, se han determinado 40 horas y, en el caso de los segmentos II y III, se han destinado 30 horas.
Los servicios y funcionalidades son los siguientes:
- Conseguirás almacenar y consultar los datos de tus clientes y, simular la compra de un producto o servicio.
- Podrás registrar nuevos leads manualmente o mediante un fichero importado. Además, podrás parametrizar reglas de negocio para asignarle un lead según un criterio.
- Gestionarás todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío de ofertas y presupuestos al lead.
- VikingSEO te implantará la herramienta que tú elijas para crear acciones y tareas comerciales.
- Podrás realizar un seguimiento a través de indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
- Lograrás visualizar las alertas de los clientes en gráficos de diversas formas (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- La solución incluye un software para gestionar de forma centralizada todos los documentos de tu actividad comercial.
- Contarás con una interfaz fácil de usar desde cualquier dispositivo.
- Tendrás APIs o Web Services para consolidar la información y datos de toda tu empresa.
Condiciones de las ayudas y subvenciones
La solución se dotará en dos fases.
La primera, 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
La segunda fase, 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Kit Digital – Ayudas para Pymes y Autónomos

Mejoramos tu presencia en Internet, llevando tu web a lo más alto de los motores de búsqueda.

Diseñamos una estrategia de contenido en redes para atraer a posibles clientes.

Consigue un diseño inteligente para tu tienda online y marca la diferencia con tu competencia.

Te ayudamos a automatizar procesos orientados a tus clientes y la toma de decisiones.

Analizamos en profundidad de tu negocio y lo llevamos a otro nivel, ahorrándote recursos y tiempo.

Automatizamos y digitalizamos todos los procesos referentes a la facturación de tus clientes.

Dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa