Gestión de Clientes

El objetivo fundamental de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Servicios que ofrecemos para la gestión de los clientes de tu negocio

  • En esta categoría podrás canjear un importe máximo de 4.000€ para el segmento I donde se incluyen 3 usuarios y, un importe máximo de 2.000€ para los segmentos II y III donde se incluirá 1 usuario a cada uno.

    El objetivo de este bono es digitalizar y mejorar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

    Habrá una serie de horas destinadas a la parametrización para definir las necesidades de cada proceso, en el caso del segmento I, se han determinado 40 horas y, en el caso de los segmentos II y III, se han destinado 30 horas.

    Los servicios y funcionalidades son los siguientes:

    • Conseguirás almacenar y consultar los datos de tus clientes y, simular la compra de un producto o servicio.
    • Podrás registrar nuevos leads manualmente o mediante un fichero importado. Además, podrás parametrizar reglas de negocio para asignarle un lead según un criterio.
    • Gestionarás todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío de ofertas y presupuestos al lead.
    • VikingSEO te implantará la herramienta que tú elijas para crear acciones y tareas comerciales.
    • Podrás realizar un seguimiento a través de indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
    • Lograrás visualizar las alertas de los clientes en gráficos de diversas formas (iconos, mensajes emergentes, etc.).
    • La solución incluye un software para gestionar de forma centralizada todos los documentos de tu actividad comercial.
    • Contarás con una interfaz fácil de usar desde cualquier dispositivo.
    • Tendrás APIs o Web Services para consolidar la información y datos de toda tu empresa.

Condiciones de las ayudas y subvenciones

La solución se dotará en dos fases.

La primera, 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.

La segunda fase, 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.

Kit Digital – Ayudas para Pymes y Autónomos

3

Mejoramos tu presencia en Internet, llevando tu web a lo más alto de los motores de búsqueda.

2

Diseñamos una estrategia de contenido en redes para atraer a posibles clientes.

16

Consigue un diseño inteligente para tu tienda online y marca la diferencia con tu competencia.

12

Te ayudamos a automatizar procesos orientados a tus clientes y la toma de decisiones.

4

Analizamos en profundidad de tu negocio y lo llevamos a otro nivel, ahorrándote recursos y tiempo.

1

Automatizamos y digitalizamos todos los procesos referentes a la facturación de tus clientes.

8

Analizamos datos para ayudarte en la toma de decisiones.

15

Buscamos una gestión ágil y eficiente de los equipos de trabajo de tu empresa.

20

Dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa