Especialistas en diseño de páginas web corporativas y tiendas online en Vigo

¿Cómo hacer que tu negocio destaque en internet?

En Viking SEO, desarrollaremos en base a tus necesidades y presupuesto, un plan de desarrollo y diseño web, que comenzará por un diseño personalizado y exclusivo adaptado a tu negocio y a los requerimientos del mismo. 

Somos profesionales expertos del diseño web y tenemos amplios conocimientos en programación, para ofrecerte diseños web creativos y funcionales, orientados a conseguir tus objetivos en Internet. 

Para ello orientamos todos nuestros diseños a las tendencias actuales, que se demandan hoy en día y te aportaremos un valor adicional a tu idea de negocio consiguiendo hacerla más rentable en el menor tiempo posible. 

Diseños web para empresas o negocios. Diseño corporativo

Si buscas comenzar a tener presencia online de tu empresa, o quieres iniciar un negocio online de cualquier tipo, necesitarás la ayuda de profesionales con años de experiencia capaces de ofrecerte soluciones completas para tus ideas de negocio. 

Con nuestros diseños web corporativos para negocios y empresas, te ayudaremos a gestionar todos los contenidos de tu negocio, de una manera ordenada y fácil de encontrar para tu cliente. 

Para ello, editaremos la estructura de tu web y ordenaremos todas las secciones, de la manera más adecuada a las necesidades de tu empresa. 

Nuestros diseños web corporativos son atractivos, pero tenemos muy en cuenta la usabilidad móvil y el comportamiento responsive de los mismos. Tenemos muy presente el “mobile first”. 

Realizaremos también un trabajo de SEO inicial para que tu web escale posiciones en los resultados de búsqueda de Google ya desde un principio. Y ya más adelante nos pondremos a hacer SEO como solamente nosotros sabemos hacerlo. 

Mantenimiento web

Nuestros planes de mantenimiento web, son lo que estabas buscando, la tranquilidad en el funcionamiento de tu proyecto web, pagas una cuota mensual y selecciona lo que necesitas durante ese mes.

Podrás, hacer modificaciones en tu web, encargarnos redacción de contenidos. O diferentes acciones que necesites para tu web o tu negocio.

Pero sobre todo te ofertamos el control total de tu proyecto, copias de seguridad diarias, hostings de alto rendimiento, y la tranquilidad web que estabas buscando. 

Servicios web que ofrecemos

  • Creación y diseño web de tiendas online. Subimos tus artículos y hacemos SEO, danos las indicaciones y despreocúpate de la parte técnica. 
  • Diseño de logos e imagen de empresa. 
  • Diseño de sitios web adaptados al presupuesto de cada cliente. 
  • Gestionamos el email marketing de tu negocio. 
  • Curación de contenidos para mejorar el SEO de tu empresa. 
  • Mantenimiento web. Si nos necesitas, estaremos disponibles para ofrecerte soluciones y soporte a todos los problemas o dudas que pudieras tener con tu negocio online. 
  • Optimización web (WPO) para mejorar la velocidad de tu sitio web y el rendimiento del mismo. 
  • Planes de hosting y gestión de dominios y correos corporativos de empresa.