Cómo crear una tienda online

¿Cómo crear una tienda online? Guía paso a paso

Te has decidido crear una tienda online, pero hay ciertos factores que te echan para atrás, por ejemplo ¿qué precio tiene, puede tener una tienda online gratis para siempre? o ¿necesito conocimientos muy avanzados para poder gestionar mi e commerce, cuánto tengo que invertir para empezar? En la actualidad, gracias a Internet, es posible vender … Leer

Cómo hacer un post

Cómo hacer un post que sea una máquina de captar tráfico

  Si quieres tener la solución para hacer un post perfecto hay una serie de pautas a tener en cuenta que tus artículos deben tener, cómo enfoques cada uno de los contenidos desde el principio y la forma en la que trabajes cada texto, serán fundamentales para el éxito de tu blog. Siguiendo una estrategia … Leer

Tasa de rebote

Tasa de rebote ¿Qué es y por qué está matando tu web? (o no…)

¿Cómo podemos medir si la gente considera nuestra página de calidad? Para responder a esta pregunta es necesario hablar de la tasa de rebote, aunque no es la única, si que es de las principales a la hora de medirlo. Te explicamos exactamente qué es, como funciona y como puedes medirlo. Google tiene muy en cuenta … Leer

Vivir de Internet

Vivir de internet a día de hoy: Realidad vs Expectativas

Esta es una de las eternas preguntas, rodeada de cierto misticismo y mucho listillo que trata de aprovecharse de la curiosidad o la necesidad de aquellos que se preguntan ¿se puede ganar dinero por Internet? Estamos acostumbrados a ver de vez en cuando en distintos medios, noticias sobre «jóvenes emprendedores» que sin esfuerzo ni inversión … Leer

Cuánto vale mi web

¿Cuánto vale mi web? Vende tu página sin perder dinero

Seguro que a todo el mundo que posee un dominio en Internet se le ha pasado la misma pregunta por la cabeza, ¿Cuánto podría ganar si vendo mi web?Y es normal que pienses esto, ya que hace unos años, mucha gente aprovechó el boom de Internet para generar unos ingresos extra, o, con suerte, vivir … Leer

Mapa de calor

Mapa de calor: Espía a tus visitantes y lo que hacen en tu web

El marketing, dentro de cualquiera de sus estrategias, tiene una serie de elementos clave, una de ellas es el análisis y perfeccionamiento de las páginas web, indiferentemente de que se traten de páginas de venta o de servicios. Es necesario estudiar que partes de nuestra web o landing page generan una impresión positiva y cuales … Leer

SAber cuántas visitas tiene una web

¿Cómo saber cuantas visitas tiene una web?

El marketing tiene una estrategia muy simple pero necesaria, es el conocimiento de la competencia, en el caso de Internet, nos interesa saber cuantas visitas reciben las páginas web enemigas. El objetivo no es trabajar de la misma manera o copiar sus ideas para nuestro beneficio, si no hacernos visibles en Internet y tener buenas … Leer

Herramientas de Google

Herramientas de Google imprescindibles para trabajar online

Hacer crecer un negocio online y vivir de internet no es algo sencillo; se necesita trabajo duro, tiempo y, lo que es más importante, paciencia. Pero también hay formas de acelerar el crecimiento de un negocio, y eso se puede lograr con herramientas de marketing. Más específicamente con herramientas de Google específicamente creadas para ayudarte … Leer