Blog de marketing digital y SEO
Tráfico Web: ¿Cómo Conseguirlo? ¿Cuanto Tiempo se Tarda?
En los tiempos actuales, tener tráfico web es de vital importancia para cualquier sitio online que desee tener éxito. Esto se debe a que el tráfico web se traduce en
Marketing educativo: ideas para captar más alumnos
El mundo de la educación ha ido evolucionando con las nuevas tecnologías y estrategias de marketing. El marketing educativo es una herramienta esencial para las instituciones educativas que buscan captar
CTA o Call To Action: Qué son, ejemplos y cómo usarlos
El CTA o Call To Action es una herramienta fundamental en cualquier estrategia de marketing digital. Se trata de un botón, frase, imagen o cualquier elemento visual que busca persuadir
¿Cuál es el tamaño de las imágenes de producto en Shopify?
Una de las cosas más importantes de una tienda en línea es tener imágenes de alta calidad y que muestren de manera clara y precisa el producto que se está
Cómo crear una cuenta de Business Manager en Facebook
Si tienes una empresa y quieres expandir su presencia en Facebook, una de las mejores opciones es crear una cuenta de Business Manager. Este servicio te permite gestionar tus anuncios,
Todo sobre el archivo Robots txt de Shopify
El archivo robots.txt es una herramienta clave para los propietarios de una tienda en línea Shopify. Este archivo permite a los robots de búsqueda rastrear y indexar las páginas de
Estrategias de marketing para escuelas privadas
Las escuelas privadas tienen como objetivo brindar una educación de calidad que se adapte a las necesidades específicas de sus estudiantes. A pesar de que estas instituciones educativas tienen una
Aprende a captar clientes para tu clínica dental
La captación de pacientes es una tarea fundamental para cualquier clínica dental que quiera tener éxito en su negocio. Con el mercado dental cada vez más competitivo, es crucial tener
Lead Qualification: Cómo convertir leads en clientes
En el mundo del marketing digital, la generación de leads es una actividad fundamental para aumentar el número de clientes y, en consecuencia, los ingresos de una empresa. Sin embargo,
¿Cuándo dará sus frutos el SEO local y qué buscar?
La optimización de motores de búsqueda es una herramienta importante hoy en día y las empresas no deben olvidar su contraparte local. El SEO local se centra en encontrar usuarios
Informes de cobertura e indexación de forma masiva con Google Spreadsheets
Te dejo el artículo en español para que puedas llevarlo a cabo: Usa la API de inspección de URL de Google Search Console en hojas para verificar de forma masiva
Enviar emails masivos: cómo hacer una estrategia verdaderamente efectiva
¿Qué debes conocer antes de empezar a enviar correos de forma masiva? Comenzaremos diciendo que empezar una campaña de envío de correos desde tu Gmail, Yahoo, Outlook u otro sistema