AUDITORÍA SEO

Analizamos en profundidad de tu web y te decimos los problemas que tiene y cómo solucionarlos

Todos los días se realizan 3.500 millones de búsquedas solo en Google, y con tantas personas compitiendo por los primeros lugares en los resultados de búsqueda, ganar visibilidad es clave.
SOLICITAR PRESUPUESTO

En qué consiste una auditoría SEO

Cómo se realiza el servicio de auditoría

A la hora de realizar la auditoría SEO, en VikingSEO analizaremos en profundidad todos los puntos fundamentales para el SEO en una página web. Además, estableceremos una estrategia para incorporar todas las mejoras que sean necesarias para aumentar la visibilidad en internet. Asimismo, antes de resolver cualquier tipo de error, elaboraremos un informe y un plan de acción que deberá ser aprobado por el cliente previamente. Nuestra experiencia de más de 15 años ofreciendo mejoras a las empresas nos capacitan para realizar servicios de auditoría y consultoría SEO profesionales y con grandes garantías de éxito.

¿Qué analizamos en este servicio?

Nuestro análisis en profundidad

Auditoría técnica

Auditoría SEO especializada

Keyword research

Auditoría de enlaces

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Por qué realizar este servicio?

Realmente ¿necesito una auditoría SEO?

Realizar una auditoría SEO a tiempo te permitirá conseguir y mantener un buen lugar en internet al curar aquellas partes técnicas de tu sitio web que no funcionan. Igualmente, en una auditoría con un experto en SEO podrás actualizar el diseño de tu web. Debes tener en cuenta que la tecnología evoluciona diariamente, por lo que la estrategia también deberá adaptarse a estos cambios.
También podrás usar esta consulta para saber cuál es tu visibilidad en los buscadores, si existen errores generales o si la estrategia que estás siguiendo está funcionando como esperas. En definitiva, al realizar una auditoria SEO se hará un chequeo general en el sitio web que mostrará los fallos que se deberán solucionar para mejorar la posición en los buscadores.